Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ha llegado el momento del juego diario. Estamos a viernes, y eso significa que ha acabado la semana de estudio o de trabajo, y que puedes relajarte tranquilamente en tu sofá, ver una película y estar con tu amado smartphone. Si has estado buscando juegos durante toda la semana y no has encontrado ninguno, puedes echar un vistazo a los que nosotros te hemos dejado. Si ya los has jugado, hoy, podrás descargar uno nuevo. 


Xiaomi Redmi 5 se pasea por TENAA


El juego que os dejamos hoy, es de coches. Sabemos que os encantan los coches, aunque esta entrega no es como las demás. No ganará quien más rápido llegue a la meta, ya que no hay meta. El ganador será el más inteligente, aunque tampoco hay una meta para delimitar el ganador, por lo que todo en este juego es algo raro. Estamos hablando de EcoDriver, una divertida entrega de coches. 

EcoDriver no es un juego como otro cualquiera. Estamos frente a una de las mejores entregas que hemos jugado. No es un juego para echarle solo un rato, ya que son muchos los factores que te harán llegar lejos o quedarte a pocos metro de la salida. El objetivo del juego, es llegar lo más lejos posible, sin limitación. Es decir, podemos estar toda la vida jugando, y nuestro marcador seguirá sumando metros. Eso sí, la cosa no será nada fácil, ya que habrá muchos factores que controlar, y la dificultad va en aumento según avanzamos. 

photo5852916178559805557

Los controles son sencillos, aunque pueden agobiar un poco cuando tenemos varias cosas que hacer en el juego. Con la barra de la derecha aumentamos la velocidad, y con las flechas, cambiamos de marcha. Cuando tengamos que cambiar de carril, bastará con deslizar el dedo por la pantalla hacia la dirección correcta. 

En el velocímetro, tendremos una barra verde, la cual, nos indicará cuando debemos cambiar de marcha. Siempre que aceleremos cuando las revoluciones por minuto estén en el rango de la barra verde, el coche no consumirá casi combustible, pero cuando nos quedemos cortos o nos pasemos, la cosa se pondrá fea. El coche está pintado de color verde, y cuando gasta mucho combustible se irá quitando ese color. 

Debemos calcular cual es la cantidad de gas perfecta, aunque también controlar y bajar las marchas cuando nos acerquemos a un coche. Sin duda, es un juego muy completo, que se sale de lo normal, dejando muchas opciones. Es gratuito, aunque contiene publicidad. 


¿Pagarías 1000 euros por un Samsung Galaxy S8+? 


EcoDriver | Google Play 

Compartir: