Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde la salida del Pokémon Go el verano pasado muchos eran los que reclamaban una serie de funciones para mejorar el juego, entre estas posibles cosas a mejorar era cambiar el modo batalla para hacerlo más dinámico y poder intercambiar criaturas entre entrenadores para completar la pokédex más rápido. Después de muchos rumores parecía que iba a ser durante navidad, pero al final solo se desbloquearon algunos pokémon de la segunda generación.


¿Quieres ser astronauta? Gracias a esta aplicación podrás viajar al espacio


Ahora, el propio CEO del juego de Niantic ha desvelado que un sistema de combate en tiempo real y los intercambios van a llegar muy pronto, una noticia que puede generar la vuelta de muchos usuarios que se marcharon después de ver que el juego era muy repetitivo y que se necesitaba de demasiado tiempo para poder realizar muchas tareas.

pokemon-go-motivos-jugar-2-700x500

Ha sido el CEO de Niantic,  John Hanke, el que ha dado la gran noticia: Pokémon Go tendrá batallas en tiempo real e intercambio de criaturas entre entrenadores. Unas opciones que debieron de estar de salida y que han tardado demasiado en entrar en escena, ahora todavía es un buen momento para volver a llamar la atención de los jugadores que se marcharon.

No hay fecha para esta actualización (podría ser este mes), pero no quieren tardar demasiado debido a que saben que los usuarios desean desde hace mucho estos cambios. La segunda generación puede ser la que estrene estas novedades, dando un golpe sobre la mesa. Sin duda Pokémon Go se va a renovar lo suficiente como para darle otra nueva oportunidad, pero si quieren ser un juego rejugable en el tiempo no podrán fallar más.

Veremos cómo le sientan estos cambios a una de las apps que más ingresos ha generado en los últimos tiempos. Por el momento sigue cayendo en el ranking, pero seguro que esta noticia pone las orejas de punta a los fans de la saga de Nintendo.


Sony es capaz de saber cuántas calorías tiene un plato con solo hacerle una foto


Fuente | Gamespot

 

 

Compartir: