Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy, es día de San Valentín, pero si no tienes nada que hacer, ya sea porque no tienes pareja, o no te gusta celebrarlo, os dejamos con el juego diario. Hubiera sido muy fácil elegir un juego de amor para este día, pero puede que no sea lo mejor para todas aquellas personas que no lo tienen. Para juegos de amor, tienes los que ha lanzado Google, que puedes jugar desde su página principal en el Doodle de San Valentín. Si te gustan los pangolines debes jugar los nuevos juegos de amor de la gran G. 


Los anuncios son muy necesarios en Android 


Hoy, te vamos a dejar con uno de los juegos que más de moda está entre todo el mundo. Seguro que en los últimos meses, has cogido una botella medio vacía de agua y la has lanzado para ver si daba una vuelta en el aire y se posaba en su posición natural. Pues bien, esta moda ha pasado a los juegos en Android, y podemos ver una gran cantidad de ellos, los cuales, nos dejan simular el lanzamiento de una botella de agua. Hoy te dejamos con uno de los mejores juegos de este tipo, el cual, nos ha dejado bastante enganchados. 

Navegando por Google Play, entre los cientos de juegos de Bottle Flip, este nos ha llamado la atención. Se trata de Flippy Bottle Extreme, un juego basado en interfaces de 8 bits. El objetivo del juego te lo puedes imaginar. Tendremos que hacer girar una botella en el aire y que caiga correctamente.

photo5845894345117509559

Otros juegos que hemos probado, son extremadamente difíciles, pero Flippy Bottle Extreme nos deja con una dificultad notable, aunque con algo de práctica es sencillo conseguir pasar el nivel. Además a diferencia de los demás juegos, este va por niveles, por lo que si no consigues dejar la botella en la posición correcta, no volverás al principio, sino que lo tendrás que intentar hasta que consigues pasarte ese nivel. 

Además, contamos con varias botellas para poder ir cambiando el diseño, aunque estas nos las dan cada 50 niveles. Es uno de los mejores juegos de este tipo que hemos probado, y nos tiene muy enganchados, tanto, que mientras escribimos estas líneas estamos deseando jugar. El juego es gratuito, aunque contiene publicidad.


Hulu apuesta por la realidad virtual grupal en las Gear VR 


Flippy Bottle Extreme | Google Play 

Compartir: