Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es domingo, y por esta razón, el juego diario se adelanta. Pocas cosas hay que hacer en domingo, y por esto, sabemos que necesitas entretenimiento de buena mañana. Si estas deseando que llegue la hora de la comida, pero te has dado cuenta de que todavía quedan unas horas, las puedes pasar jugando a los juegos que os hemos dejado durante toda la semana. Hay entregas de lo más divertidas, entre la que destaca Rubek o Waveline, dos juegos realmente increíbles que merece mucho la pena jugar. 


Mini Racing, mejora tu coche para llegar más lejos 


Hoy, os vamos a dejar con un juego algo extraño, pero que es muy divertido. Se trata de Surgeon 4. Si no te suena, debes saber que es un juego de operaciones, donde tendrás que operar a personas o incluso arreglar máquinas. Lo divertido es, que no lo harás con instrumentos de normales de cirugía, sino con otros muchos que nada tienen que ver. Es un juego gratuito, muy trabajado y con el que puedes pasar un buen rato todos los días.

Surgeon es uno de esos juegos que resultan algo surrealistas. El objetivo del juego, es avanzar, operando a diferentes personas y arreglando alguna que otra máquina. El juego está muy trabajado, ya que tiene muchos personas, herramientas, diálogos y diversos menús. 

photo5839383015782983645

Cuando empezamos, tendremos una pequeña guía de como hacer las cosas, pero poco a poco, esta ayuda desaparece y nos encontramos solos en una operación. Tendremos que abrir, curar y cerrar la herida en tiempo récord. Si no lo hacemos en el tiempo estipulado, no conseguiremos pasar el nivel. Además, si lo hacemos mal, las pulsaciones de nuestro paciente descenderán, pudiendo desfallecer, lo que nos dejará sin posibilidades de pasar el nivel.

Para cortar la piel, utilizaremos un cortapizzas, para quitar los trozos de hueso unas pinzas de barbacoa, y par extraer residuos una aspiradora. Sin duda, es un juego de lo más loco. Según vayamos ganando dinero, podremos mejorar nuestras herramientas, y también conseguir personajes que nos ayudan en algunas de las tareas más complicadas.

photo5839383015782983646

Es un juego muy completo, a la vez que largo. Podemos descargarlo gratuitamente desde Google Play, aunque tiene compras dentro de la aplicación. Seguro que con este juego, el domingo será mucho menos aburrido.


Primeras impresiones Energy Tab Pro 3 


Surgeon 4 | Google Play 

 

Compartir: