Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El juego diario es una de las cosas que más te gustan del día. Gracias a esta sección, puedes descubrir nuevos juegos que probar, y porqué no, que se acaben convirtiendo en tus favoritos. Ayer os dejamos con uno de los juegos que más nos ha gustado de este 2017. Se trata de Waveline, donde eres una línea que debe pasar por diferentes obstáculos pulsando la pantalla. El juego es de lo más sencillo, pero entraña dificultad según vamos avanzando. Sin duda, os lo recomendamos mucho, y lo puedes descargar de manera gratuita desde aquí. 


Esta barra de navegación es gratuita y muy configurable 


Hoy toca cambiar un poco de tercio, aunque el objetivo de este juego es el mismo, llegar lo más lejos posible. Ahora no lo haremos con una línea, sino con un coche. Sabemos que los juegos de carreras os gustan, y aunque Mini Racing no es exactamente un juego de carreras, aunque podremos rivalizar con otros usuarios. 

Mini Racing es uno de esos juegos de coches en los que tienes que llegar lo más lejos posible en un mapa muy parecido a los juegos de plataformas, aunque este cuenta con algo distinto. Mini Racing destaca por tener unos gráficos distintos, con una apuesta 3D, frente a los clásicos juegos en 2 dimensiones que solemos ver en esta categoría. 

photo5834495463259220216

Aún se trata de un juego pesado, lo pueden mover la mayoría de terminales. Los controles son muy sencillos, ya que solo contamos con freno y acelerador. Estos serán los encargados de controlar el balanceo cuando estemos en el aire. El objetivo del juego es claro, llegar lo más lejos posible. Para ellos, no bastará con correr y ya esta, por lo que tendremos que mejorar el coche según vayamos ganando monedas.

Pasar de los 1000 o 2000 metros es sencillo, pero la cosa se complica cuando tienes que gestionar el consumo de combustible y la subida de las cuestas, por no hablar de los diferentes obstáculos, que nos harán perder tiempo y posiblemente volcar en muchas ocasiones.

photo5834495463259220215

Con las monedas podremos mejorar el motor, la suspensión o el chasis entre otros, y no solo tenemos un modo de juego, ni un mapa. Hay 3 modos de juego: solo, con tu fantasma o contra otro jugador. También hay varios mapas, aunque tendremos que ahorrar monedas para poder comprarlos, al igual que los diferentes coches que hay disponibles.  Es un juego gratuito que merece mucho la pena probar. Más abajo tenéis disponible el enlace de descarga a Google Play.


Primeras impresiones Energy Tablet Pro 3 


Mini Racing | Google Play 

Compartir: