Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sí. Lo sabemos. Estabas deseando que llegara este momento, donde todos los días te mostramos un nuevo juego que seguro te hace olvidarte de todos los problemas y centrarte en no morir durante unos minutos. Hoy no iba a ser menos, ya que te dejamos con uno de los juegos a los que más nos hemos viciado en los últimos meses.


¿Tiene sentido un Huawei P10 Lite? 


Para nada se trata de una entrega nueva, pero no tiene porqué serlo. En Google Play hay tantos juegos, que no eres capaz de probarlos todos. Hay muchos juegos con mucho tiempo que seguro no has probado, y que posiblemente te encanten. El de hoy es uno de estos juegos. Nosotros lo instalamos en todos los móviles que pasan por nuestras manos, y no porque sea un juego con mucha necesidad gráfica, sino porque es tan adictivo que todos los días nos echamos un par de partidas.

El juego que hoy traemos hoy es Tap Tap Dash. Como ya hemos dicho, es un juego con tiempo, por lo que es posible que lo hayas probado, o lo hayas visto en Google Play. Si nunca te has decantado por descargarlo, hoy seguro que lo haces. Se trata de uno de los juegos más adictivos a los que hemos jugado nunca, y es que su sencilla dinámica, junto con el atractivo diseño de su interfaz, nos dejan un juego casi perfecto para pasar el rato. 

El objetivo es sencillo, pasar niveles sin salirte del camino. Como en todos los juegos, al principio, será sencillo, pero la cosa rápidamente se complica. Hay varios personajes muy graciosos, que debemos ir desbloqueando según pasemos niveles. Con ellos tendremos que seguir el camino blanco, y tratar de no salirnos de él, ya que tendremos que reiniciar el nivel.

La dificultad está en la rapidez con la que habrá que saltar o girar en cada uno de los puntos que lo indique. Simplemente con pulsar la pantalla, el punto por donde pasemos se activará, cambiando de dirección o saltando. El problema viene cuando hay muchos puntos seguidos, y la velocidad es tan elevada que se hace realmente complicado seguir el hilo de la carrera.

Aún así, cuando le cogemos el truco, la cosa se pone interesante. Tenemos cientos de niveles repartidos entre varios mundos, y os podemos asegurar que acabarás enganchado a su dinámica sencilla pero complicada a la vez. El juego es gratuito, contiene anuncios, aunque no son nada intrusivos a la hora de jugar.


Nuevas imágenes del LG G6 confirman su diseño 


Tap Tap Dash | Google Play 

Compartir: