Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Seguro que hoy domingo estás cansado, sin ganas de salir de casa, pero con un aburrimiento que no sabes como paliar. En la televisión no hay nada interesante, y sabemos que ya le has dado dos vueltas a internet y a los vídeos de gatitos que hay en YouTube. Por eso, toca hablar del juego diario que siempre os dejamos. Hoy la cosa se pone seria, y deberás tener todos los sentidos activados para poder ser el mejor con el juego que os dejamos.


Yoigo escucha a sus clientes y rectifica 


Hoy tendréis más de un juego, pero sin duda, este que os dejamos, es el más complicado. Si te gusta el espacio, los cohetes y la física, hoy te dejamos con un juego que acoge todo esto, pero con el que además, te darán ganas de estrellar tu teléfono en más de una ocasión. Se trata de Landing Confirmed, un juego con el que este domingo será menos domingo. 

Landing Confirmed es uno de esos juegos a los que debes echarle horas. El objetivo es sencillo, o al menos lo parece. Tendremos que hacer despegar un cohete y hacerlo aterrizar en el punto que el nivel nos indique. Puede parecer fácil, pero las leyes de la física, junto con la gravedad, serán nuestros mayores enemigos.

photo5794432373394352109

Desde el nivel 1, podemos ver como la cosa será complicada. Tenemos que tratar al cohete de la mejor manera posible, impidiendo que ladee demasiado o choque con algo. Si lo hace, explotará y deberemos empezar de nuevo. En el cohete contamos con dos motores. Si pulsamos en un lado de la pantalla, se activa el derecho, por el contrario, si pulsamos en el otro lado, se activa el izquierdo. Pulsando los dos lados de la pantalla, se activan los dos a la vez, lo que nos dejará una propulsión recta hacia arriba. 

El problema viene cuando hay que girar, ya que no es tan sencillo como parece. Deberemos estrellar varias veces el cohete hasta dar con la medida de propulsión adecuada, algo que nos puede llevar unos minutos. Los primeros niveles son sencillos, pero la cosa se complica cuando tenemos que pasar por estrechos túneles o hacer movimientos extremos para no chocar.

Es un juego muy sencillo, pero que entrama una curiosa dificultad. Lo puedes descargar totalmente gratis desde Google Play, y puede ser jugado en todos los móviles, ya que no requiere de un alto rendimiento gráfico.


El próximo Pixel podría venir con una versión barata 


Compartir: