Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navegar por Google Play todos los días es algo que hace todo amante de las aplicaciones o de los juegos. Podemos estar minutos o varias horas, ya que encontrar un juego que merezca la pena jugar, es realmente complicado. Además, los mejores juegos muchas veces son de pago, y puede que no queramos desembolsar dinero para jugar en nuestro móvil. Desde aquí pensamos que es un error, ya que te pierdes auténticos juegazos, pero respetamos que solo quieras descargar juegos gratuitos.


Estos son los primeros problemas de pantalla en el Galaxy S7 


Nosotros todos los días le damos una vuelta a Google Play, y normalmente encontramos algún juego que merece la pena. También os dejamos con ofertas, como Goo Saga, que solo cuesta 10 céntimos, y es uno de los mejores juegos de plataformas que hemos jugado. Hoy, os vamos a dejar con nuevo juego, por el que no tendrás que pagar nada. Eso sí, ya te avecinamos que puedes cansarte rápido de él, ya que es algo caótico.

El juego que hoy os dejamos, es Wheels of Survival. Se trata de un juego realmente sencillo, pero que aumenta de dificultad con cada nivel. La dinámica del juego es sencilla, seremos un minero que tiene que llegar a la superficie. Eso sí, antes de que la mina se inunde por un extraño líquido naranja, que no sabemos muy bien qué es.

photo5785323989005084607

Para salir de la mina, debemos ir saltando entre las decenas de engranajes que hay situados encima nuestra. Los encontramos de todos los tamaños, y cada uno gira a una velocidad, que es donde reside la dificultad del juego. Algunos tienen parches donde no puedes agarrarte, por lo que poco a poco iremos viendo como somos incapaces de pensar tan rápido, y el líquido nos atrapará.

Son partidas cortas, pero muy intensas, donde tendremos que tomar decisiones acertadas y muy rápidas. No es un juego que vayas a jugar durante toda la vida, pero sí lo abrirás cuando necesites matar el tiempo.


Primeras impresiones del Samsung Galaxy A5 2017 


Wheels Of Survival | Google Play 

Compartir: