Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Son muchos los juegos de Android que nos recuerdan a épocas donde éramos más jóvenes y jugábamos juegos de cartas o con consolas realmente ridículas hoy en día. Muchos de estos juegos se han recreado en Android y tenemos la oportunidad de poder jugarlos durante horas, y en muchos casos de forma totalmente gratuita, aunque para muchos no costaría nada pagar unos pocos euros. 


Samsung Galaxy S7 ya está recibiendo Android 7.0 Nougat 


Claramente no estamos ante la misma dinámica, sobre todo si era un juego físico, de cartas o similar, ya que ahora lo jugaremos en una pantalla, sin amigos y con unos controles algo cambiados. Eso sí, el espíritu del juego seguirá siendo el mismo, así como los personajes y los modos de juego. Hoy, podemos hablar de uno de estos juegos. Ha llegado por fin a Google Play, aunque por el momento los europeos no podemos jugarlo.

En el patio del colegio se jugaban con muchas cosas. Había algunos que preferían el fútbol, otros los tazos, otros los cromos de fútbol, y durante unos años, había ciento de niños jugando a las cartas de Yu-Gi-Oh!. Sin duda, se trataba de algo que había nacido en Japón, y que allí era realmente conocido. Rápidamente todos los niños empezaron a comprar sus barajas, las cuales, no eran nada baratas en aquella época, y por supuesto, menos para un niño de primaria.

yugioh-netflix

Si todo esto te ha recordado a los momentos que pasabas con tus cartas de Yu-Gi-Oh!, tenemos una buena noticia para ti. El juego llamado Yu-Gi-Oh! Duel Links acaba de lanzarse para Android e IOS. Ya había algún juego en Google Play, pero no merecía toda la atención que sí merece este. Se trata de un juego de cartas, pero con animaciones bastante chulas, ataques, defensa y cientos de personajes fantásticos.

El juego es gratuito, y pero tenemos una mala noticia. Por el momento solo está disponible en América del Norte. Tranquilos, porque Konami ya ha anunciado que llegará a Europa, pero no será hoy, y posiblemente tampoco mañana. Esperemos que la llegada de este juego no se retrase demasiado, ya que seguro que muchos de vosotros estáis deseando jugarlo. No dudéis que cuando esté disponible en España, os lo haremos saber.


HTC U Play llega para la gama media con buen diseño 


Yu-Gi-Oh! Duel Links | Google Play 

Compartir: