Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

2016 ha sido un buen año para la tecnología. Hemos conseguido tener una de las mejores gamas altas de la historia, sino la mejor, con dispositivos de todo tipo e innovaciones como el Xiaomi Mi MIX, que no esperábamos tan pronto. También ha sido el año en el que los teléfonos modulares han hecho acto de presencia, teniendo a Motorola y LG como principales compañías en apostar por esta tecnología. También ha sido un gran año para realidad virtual, ya que se ha dado a conocer mundialmente, y cientos de compañías comercializan ya sus gafas o contenido en realidad virtual.


Samsung Galaxy S8 podría ser compatible con S-Pen 


Pero si ha habido un sector donde todo ha ido como la seda, es en el de los juegos móviles. Este año hemos podido ver grandes entregas, entre las cuales destacan Clash Royale, Pokémon Go, o el reciente Super Mario Run. A pocos días de cerrar el año, podemos decir que ha sido el mejor para este sector. 

Desde que empezamos 2016, se han recaudado en todo el mundo 91.000 millones de dólares con los juegos móviles. Esto es una cifra realmente alta, y sin duda, la mayor hasta la fecha. Esto deja a 2016 como el mejor año para esta industria, la cual, ha visto nuevos juegos muy interesantes, como Pokémon Go, que ha sido capaz de generar unos 788 millones de dólares desde su lanzamiento. 

los-mejores-juegos-ios-android-2015-iii_td-605x300

Super Mario Run tampoco se queda corto, pero hay que tener en cuenta que ha sido lanzado hace pocos días. 14 millones de dólares son los recaudados por este juego en tan solo 3 días desde su lanzamiento, lo que nos deja un gran futuro.

No sabemos qué nos depara 2017, pero los lanzamientos de Nintendo, la llegada de Super Mario Run a Android, las actualizaciones de Pokémon Go, y los cientos de juegos que nos esperan, nos deja la idea de que estos 91.000 millones de dólares se pueden superar. Además, la llegada de la realidad virtual puede hacer que los usuarios paguen más por los juegos, siendo mayor el número de ingresos finales.


Estos son los nuevos auriculares de Xiaomi 


Compartir: