Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya os hemos contado en varias ocasiones, que la realidad virtual ha sido una de las cosas más importantes de este 2016. Todas las compañías han sabido aprovechar el tirón, y una de las que más ha apostado, es Google. Podemos ver como Google Daydream está dando sus primeros pasos en el mercado, y el dispositivo de realidad virtual, ya está disponible en algunos países. Por el momento, España no es uno de estos, y las gafas llegarán cuando el Google Pixel desembarque en nuestro territorio.


LG G5 ya está actualizando en España 


Ya hemos podido ver, como muchas compañías han lanzado aplicaciones para Google Daydream, en exclusiva. Como Netflix, que ha lanzado una nueva aplicación para poder ver todo su catálogo en realidad virtual, eso sí, solo podemos acceder a él si tenemos unas Google Daydream View y un dispositivo compatible. Es decir, un Google Pixel o en su defecto un Motorola Moto Z.

No es la primera vez que vemos un juego de Need for Speed en Google Play, pero sí es la primera que llega en realidad virtual. El nuevo Need for Speed No Limits ya está disponible en Google Play, eso sí, solo se puede jugar en las Google Daydream View. Esto es por una sencilla razón, todo el juego está creado en realidad virtual. 

Es uno de los primeros juegos importantes en hacer algo tan trabajado, con tanta historia, y con una calidad tan grande. Ya podemos ver el trailer en YouTube, el cual, está en VR, donde se pueden apreciar los interiores de los coches, y todas las ventajas de jugar un juego así con una inmersión tan grande.

Need-for-Speed-No-Limited-VR

Tendremos más de 12 circuitos callejeros, donde correr hasta 60 eventos. Los coches más exclusivos del mundo están asegurados en este juego, que suma el decorado increíble de los interiores. Ahora podremos girar la cabeza para ver quien viene por detrás, o ver como el piloto cambia de marcha.

Sin duda, es uno de los mejores juegos que podemos ver en la actualidad, pero tenemos la mala noticia de que por el momento, no lo podemos jugar en nuestro país. Cuando esté disponible, habrá que pagar 15 euros por él, una cifra que no nos parece muy elevada dado el trabajo que conlleva hacer un juego así.


¡ZTE sortea hasta 20 móviles!


Need for Speed No Limits | Google Play 

Compartir: