Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabes que aquí nos encanta hablar de juegos, también de noticias, y sobre todo, de noticias sobre juegos. No acostumbramos a crear un hype sobre un juego cuando quedan semanas o meses para que se presente, simplemente unos días antes anunciamos su llegada para que todo el mundo sepa que desde ese día puede descargarlo en Google Play.


El nuevo Meizu X podría no llegar a España 


No lo hacemos con todos los juegos, simplemente con los que nos parecen más interesantes, como el Asphalt Extreme, un juego que ya cuenta con millones de jugadores en apenas dos semanas desde su salida. Hoy os vamos a contar noticias jugosas sobre un juego que lleva rumoreándose bastante tiempo, sobre un mes o dos.

Cada vez más, cuando un juego llega al mercado, lo hace en todas las plataformas disponibles, incluidas las móviles. Anteriormente esto no era así, ya que debíamos esperar semanas o meses hasta que se lanzaba para Android o IOS. Con el juego de Guardianes de la Galaxia no será así y su lanzamiento lo veremos a la vez en todas las plataformas, como PC, consolas y móviles. 

El juego se rumoreó por primera vez hace cosa de dos meses, pero al no ser fiable no quisimos adelantar nada. Hoy ya podemos confirmar que habrá un juego de Guardianes de la Galaxia y que llegará a Android. Pero aquí acaba la cosa. Podemos imaginar que será una buena historia, con todos los personajes de la película y unos gráficos muy aceptables, pero todo es un misterio.

En el teaser que ha lanzado la compañía solo podemos ver un pequeño trozo de escena bastante peculiar, que nos deja saber bien poco sobre la trama del juego, simplemente confirma su llegada. Tampoco sabemos la fecha elegida, pero posiblemente hasta 2017 no seremos capaz de jugar a este juego, por lo que tendremos que esperar con la baba colgando durante al menos un mes y medio.


Google Allo se estanca y deja de crecer 


Compartir: