Clash Royale posiblemente sea uno de los juegos más jugados actualmente en los dispositivos móviles. Hasta hace unos meses, Pokemon Go era el juego que más ingresos tenía, pero desde que Supercell actualizó el Clash Royale con una serie de ofertas nuevas, se convirtió durante tres semanas seguidas en el juego en el que más dinero se invertía. Esto va cambiando mucho cada semana, pero Supercell está creciendo más y más con este juego y está sabiendo dar al público lo que necesita. Una de las razones de esto es la buena comunidad que tiene en Reddit recibiendo consejos e ideas de los jugadores.
OnePlus 3T empieza a enviarse, pero en España deberemos esperar
Si no sabes de qué va este juego, es muy sencillo. Consiste en un juego uno contra uno en el cual tú y el rival tenéis tres torres y tenéis que destruidos la mayor cantidad de torres en un tiempo máximo de tres minutos. Este juego tan sencillo ha conseguido conquistar a millones de jugadores por el mundo, y tanto le ha gustado a la gente que hemos visto como jugadores como el mejor del mundo del Clash Royale gastándose 30 mil euros para conseguir más cartas. Supercell no quiere perder el cariño de sus jugadores y es por ello que ha lanzado una actualización con unos ligeros cambios.
Como ya comentamos hace unas semanas, Clash Royale anunció que sacaría una nueva carta en el juego cada dos semanas. La primera carta que sacó hace dos semanas fue una épica, que era el tornado. Esta carta lo que hacía era, que con un coste de 3 de elixir, atraía a todas las tropas a un punto del mapa. Hoy, la nueva carta que llega al juego, es un común con un coste de 6 de elixir, son dos bárbaros llamados bárbaros de élite que su peculiaridad es que tienen más vida que los bárbaros normales, y su velocidad es muy rápida, lo que significa que junto a los duendes, es la carta más rápida.
Esta carta estará disponible desde hoy, y también tenemos una oferta en la tienda con la que comprarnos 400 cartas por solo 100 gemas.
Bluboo se une al Black Friday con interesantes ofertas