Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los videojuegos han evolucionado mucho estos años y se han vuelto imprescindibles en el móvil de cualquier persona. Con el paso de los años y con la mejora de los smartphones hemos podido ver como cada vez son más las compañías que deciden sacar un juego para móviles y tienen un éxito tremendo con él. Uno de los casos más populares de este año ha sido el Pokemón GO, que se ha convertido en uno de las aplicaciones más utilizadas del año por los usuarios de Android y de iPhone.


Xiaomi Mi MIX podría venir con una versión más pequeña


Otro de los juegos más populares del año ha sido Clash Royale, desarrollado por Supercell. Esta compañía ya habría sacado uno de los juegos más famosos en este ámbito, el Clash of Clans. Clash Royale es la última apuesta de la compañía y trata sobre un uno vs uno en el cual cada jugadores tiene tres torres que tienes que derribar en menos de tres minutos. Quién más torres haya derribado con el tiempo acabado o quién haya derribado las tres torres antes que el otro rival gana la partida. Un juego sencillo que tiene enamorado a mucha gente.

Supercell nos prometió que no iba a dejar de lado el Clash Royale y que seguiría trayendo actualizaciones al juego. En la última actualización, implemento un nuevo modo de juego que la verdad es que está gustando bastantes, los desafíos especiales. Estos desafíos tratan sobre un desafío normal que tiene como premio 2000 monedas, sólo que tienen algo especial. En el primero pudimos ver como el equipo que nos tocaba era completamente aleatorio, y en el nuevo que trae Clash Royale hoy, la peculiaridad es que tendremos doble elixir durante toda la partida, como si fuera el último minuto.

La primera entrada a este desafío es gratis, y después su precio se incrementa a 5 gemas. Algo que sigue siendo bastante tentador ya que esa cantidad de gemas se pueden conseguir fácilmente en un día.


Quick Draw utiliza la inteligencia artificial de Google para saber lo que dibujas


 

Compartir: