Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que la fiesta de Halloween ya pasó, y que hasta el año que viene no volveremos a ver cientos de personas disfrazadas de muertos vivientes, brujas, esqueletos y todo tipo de seres terroríficos. Pero hay muchas cosas de los días tan señalados que nos gusta rememorar cada cierto tiempo, y si ligamos la tecnología con Halloween tenemos uno de los juegos más sencillos y más adictivos que hemos jugado nunca. 


Primeras impresiones del ZTE Axon 7 


Seguro que recuerdas que hace un par de semanas os contamos las posibilidades del Doodle de Google para la fecha de la fiesta más terrorífica del año. Se trataba de un juego realmente adictivo que podíamos jugar tanto en PC como en Android, siendo esta última plataforma la más adecuada para hacerlo mediante controles táctiles. Pues bien, si jugaste y te has quedado con las ganas de superar tu récord, tenemos buenas noticias para ti.

Hay que reconocer una cosa, y es que Google cuando hace algo, lo suele hacer bien. El juego que nos trajo para Halloween puede que fuera sencillo, pero se trata de uno de los más adictivos que hemos jugado nunca. Lo malo es que la mayoría de las partidas tuvieron su punto álgido en los días previos a Halloween, ya que el Dooodle estaba en la portada principal del buscador más usado del mundo.

El Doodle desapareció dejando paso al común, y si te has preguntado cómo puedes volver a jugar, nosotros tenemos la solución. Google no podía dejarnos sin ese juego de por vida, y no, no ha lanzado una aplicación para poder probarlo, sino que se encuentra en el repositorio de Doodles de la compañía, donde lo podemos jugar una y otra vez hasta el fin de nuestros días. 

Es tan sencillo como entrar en el enlace que os dejamos más abajo y empezar a jugar de nuevo. Si no has jugado nunca te recomendamos que lo pruebes, ya que hacer desaparecer los fantasmas posiblemente te quite mucho del aburrimiento de este domingo.

Doodle Halloween 


Los directos llegarán finalmente a Instagram 


Compartir: