Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Normalmente, una vez al mes os traemos muchos artículos sobre Clash Royale seguidos. Esto es porque Supercell cuida mucho a sus usuarios actualizando sus juegos cada seis semanas para que no se haga monótono ni aburrido. Estas actualizaciones normalmente traen cambios de equilibro para que el juego esté más balanceado, nuevas funciones dentro del juego y algunas nuevas cartas. Estas nuevas cartas, normalmente, se presentan de una en una cada dos semanas, como pudimos ver con el Cementerio, Dragón infernal, Megaesbirro y Gólem de hielo.


Samsung hará un 50% de descuento en el Note 8 para los usuarios del Note 7


Ya sabemos bastantes cosas de la próxima actualización de Clash Royale. De momento, la novedad más importante ha sido que en las batallas amistosas, las cartas estarán a nivel de torneo. Es decir, que si tienes una carta común al nivel 13 o al nivel 1, esta carta se te pondrá inmediatamente a nivel 9, y lo mismo pasará con las cartas especiales, épicas y legendarias. Un cambio que hará que entre amigos se prueben más equipos y más cartas diferentes que no se llegan a utilizar en partidas normales por el bajo nivel al que están.

Clash Royale, en su cuenta de Twitter, ya ha empezado a dejarnos detalles de lo que será la próxima actualización de su juego. En la imagen podemos ver que habrá cuatro nuevas cartas, dos épicas, una común y una legendaria -coincide de momento todo con la filtración que se hizo de las nuevas cartas-. La primera carta que han presentado y que estará disponible el 11 de noviembre será el Tornado. Esta carta costará tres de elixir y será un hechizo. Al ponerlo en el mapa, atraerá a todas las cartas al epicentro del tornado recibiendo daño. No sabemos nada más de ella ya que Supercell no ha permitido todavía la subida de vídeos de esta carta, y lo más seguro que hasta el 9 de noviembre no la enseñen.

Supercell sigue trabajando para alargar la vida del Clash Royale, y al parecer, lo están haciendo muy bien ya que los ingresos siguen aumentando según pasan las semanas.


Cuidar nuestro smartphone correctamente cuesta solo unos euros


Compartir: