Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Como ya hemos dicho muchas veces, los videojuegos en el apartado de los móviles era un campo muy poco desarrollado en el cual las empresas no se atrevían a invertir. Con el paso de los años y con la mejora de los smartphones hemos podido ver como cada vez son más las compañías que deciden sacar un juego para móviles y tienen un éxito tremendo con él. Uno de los casos más populares de este año ha sido el Pokemón GO, que se ha convertido en uno de las aplicaciones más utilizadas del año por los usuarios de Android y de iPhone.


Google está regalando 50 dólares de crédito en Google Play por el retraso de los Pixel


Otro de los juegos más populares del año ha sido Clash Royale, desarrollado por Supercell. Esta compañía ya habría sacado uno de los juegos más famosos en este ámbito, el Clash of Clans. Clash Royale es la última apuesta de la compañía y trata sobre un uno vs uno en el cual cada jugadores tiene tres torres que tienes que derribar en menos de tres minutos. Quién más torres haya derribado con el tiempo acabado o quién haya derribado las tres torres antes que el otro rival gana la partida. Un juego sencillo que tiene enamorado a mucha gente.

Cada mes, la gente de Supercell intenta hacer una actualización para que el juego no sea aburrido y que todas las cartas o personajes estén al mismo nivel. Esto lo hacen para que todo el mundo no utilice siempre el mismo equipo y haya más variedad. Hoy han anunciado los nuevos cambios para intentar balancear el juego. Son pocos, pero necesarios:

  • Espíritu de hielo: las tropas quedarán congeladas durante 0,5 segundos menos
  • Gólem de hielo: su daño mortal se aumenta en un 74%
  • Furia: su efecto aumenta en un 5%
  • Leñador: su efecto de furia aumenta en un 5%
  • Torre infernal: se recude su vida en un 6%

Estos han sido los cambios que va a hacer Clash Royale. Todavía queda por saber algunas novedades que van a ir anunciando antes del día uno de noviembre, que será cuando salga esta actualización.


Los Pixel de Google empiezan a tener los primeros problemas con el Bluetooth


Compartir: