Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos son una parte imprescindible de Google Play Store. Con infinidad de juegos -ya sean copias, originalidades o juegos de lo más extraño- podemos escoger entre un amplio catálogo. A lo largo de estos años de vida de Android hemos ido viendo cómo muchos juegos ya han dejado su nombre en la historia del androide verde; y esos mismos juegos con un sobrenombre y miles de millones de descargas a la espalda muchas veces se renuevan o traen nuevas sagas.


El nuevo juego de Lara Croft ya está disponible para todos los dispositivos Android


Plants vs. Zombies es uno de esos grandes ejemplos. Hoy ha llegado la nueva entrega de este juego: Plants vs. Zombies Heroes. ¿En qué consiste? Es un juego algo diferente al original; se trata de un juego de cartas con batallas realizadas por turnos.

Más allá de la imagen que tenemos de la primera entrega donde los zombies nos atacaban de manera masiva, ahora encontramos una nueva manera de jugar a este juego tan reconocido. Este Plants vs. Zombies Heroes se centra en una serie de combates que se realizarán por turnos, los cuales se podrán realizar de manera online y con cualquier jugador que disponga del juego.

La manera de jugar es sencilla: se trata de un juego de cartas en el que cada jugador contará con unos personajes y unos superpoderes. Realizando estrategias, debes esperar tu turno para intentar poner el mejor ataque posible por encima del de tus enemigos y conseguir ganar. Según se vaya ganando, se recibirán sobres de cartas que nos otorgarán mejoras para nuestros personajes, incluyendo la posibilidad de comprar ciertas mejoras -compras integradas en la app-.

PlantsZomHeroes1

Si te interesa probarlo ya y jugar, Plants vs. Zombies Heroes se encuentra de manera gratuita en  Google Play Store. ¡Anímate y disfruta de horas de jugabilidad con la nueva entrega de este conocido juego!

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes

Compartir: