Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cuando un juego realmente conocido es lanzado en todas las plataformas menos en una, y casualmente es la que más esperabas, da que pensar sobre tu mala suerte. Normalmente tiene una clara explicación, pero muchas otras veces no llegamos a entenderlo. Tenemos el claro ejemplo que os trajimos hace muy poco. El juego de Lego sobre Harry Potter ha llegado a Google Play 6 años después de ser lanzado en todas las demás plataformas, incluida la tienda de aplicaciones de Apple.


I am Bread es posiblemente el juego más raro de Google Play 


Hoy vemos un ejemplo muy similar, el cual ya está disponible en Google Play para todos los dispositivos después de 4 años de espera. Cabe decir que ya estaba disponible en Google Play años atrás, pero únicamente se podía jugar en los dispositivos Sony Ericsson, una compañía que ya no existe.

Para los más nostálgicos, ya está en Google Play el ansiado Lara Croft: Guardian of Light. Se trata de uno de los juegos más interesantes de la saga, el cual no estaba disponible para todos los dispositivos con Android. Hoy esto ha cambiado y ya se puede comprar la entrega por 3.99 euros. 

En el juego seremos, cómo no, una exploradora bien conocida que tiene que descubrir nuevos mapas, luchar contra seres de lo más extraño y conseguir resolver los puzles que nos pone el juego. Sin duda es uno de los juegos con más historia de Google Play, el cual no terminaremos en un día, sino que serán necesarias varias horas de juego para poder completarlo. Además, gracias a los controles no se avecina un juego muy sencillo.

Todas las demás plataformas han podido disfrutar antes de este juego, pero ahora nos toca hacerlo a  nosotros, 4 años después de su lanzamiento. El motivo no es otro que la exclusividad de Sony Ericsson, la cual parece haber durado más de lo esperado por los usuarios. No es la primera vez que vemos algo así, y pronto podrían llegar otras ofertas que llevamos mucho tiempo esperando.

Lara Croft: Guardian of Light | Google Play


Facebook Messenger está probando una opción de ahorrar datos 


Compartir: