Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que el aburrimiento es algo que no quieres experimentar, y mucho menos cuando te has gastado varios cientos de euros en un dispositivo que tiene miles de posibilidades. Gracias a nuestro smartphone podemos hacer un montón de cosas fuera de casa, entre las cuales está la posibilidad de jugar, ver vídeos, consultar redes sociales y muchas más cosas.


MediaTek Helio X27, el nuevo procesador de la compañía 


Pero seguramente ya hayas agotado todas estas opciones y quieras nuevas formas de entretenerte con tu dispositivo móvil. Hoy te vamos a dejar un juego que es realmente raro, pero el cual merece la pena probar. Llevamos bastante tiempo esperándolo en Android, y por fin podemos descargarlo.

Seguramente hayas oído hablar sobre un juego llamado Goat Simulator, dónde eres una cabra y tienes todo un mundo para jugar, destrozar y pasarte misiones. Pues bien, parece que ser una cabra ya no está de moda, y ahora lo que más se lleva es ser una rebanada de pan. Este es el personaje que tendremos que controlar en el nuevo I am Bread. 

La misión es sencilla, conseguir tostarnos. Empezaremos siendo una rebanada de pan sin tostar la cual tiene la única misión de ser tostada. Para conseguirlo tendremos que movernos por toda la casa intentando no caer en un cubo de basura o ser aspirados por una aspiradora. Podremos interactuar con casi todo lo que vemos en la casa y no solo podremos tostarnos en una tostadora, sino en una sartén o hasta en una cortacésped. Eso sí, primero tendremos que conseguir arrancarla.

Sin duda el juego es muy raro, pero nos dará horas de entretenimiento, ya que tenemos un mundo que explorar y conseguir ser tostados en diferentes sitios. El único problema para la mayoría de usuarios es que I am Bread cuesta 4,69 euros en Google Play. Esto seguramente haga que no compres el juego, pero siempre puedes hacerlo y luego solicitar el reembolso si ves que no es lo que esperabas.


Samsung Galaxy S8 ya está siendo desarrollado 


Compartir: