Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Existen miles, incluso millones de juegos en Google Play. La mayoría de ellos no merecen la pena, y acaban borrados a los pocos minutos de haberlos bajado. Pero hay muchos otros que sí se merecen un hueco en la memoria de nuestro teléfono y que por lo tanto podemos jugar durante horas. Nosotros siempre os intentamos traer el segundo tipo de juego, ya que no queremos haceros perder el tiempo, pero hoy es diferente.


Android Studio se renueva con la versión 2.2 


Pero hoy es diferente, os traemos un juego que posiblemente solo juegues una vez, pero que es realmente interesante. Se trata de un juego de la gran G, que ya nos mostró en el Google I/O de este mismo año. Es un juego con mucho potencial, el cual nos demuestra la integración de las plataformas webs con Android y los sistemas móviles.

El juego se llama Paper Planes y como su propio nombre indica todo gira entorno a los aviones de papel. Es un juego muy sencillo, el cual no tiene un objetivo claro, ni un ganador. Lo que deberemos de hacer en Paper Planes es crear un avión de papel, estampar nuestro sello y lanzarlo al mundo. En dicho sello aparecerá la fecha y el lugar aproximado desde donde lo hemos lanzado, algo interesante para el siguiente punto.

Una vez hayamos lanzado el primer avión podremos usar una red cazamariposas para atrapar otros aviones. Cuando atrapemos uno, podremos abrirlo y ver su sello, en el cual aparecerá la fecha y el lugar desde donde ha sido lanzado. Pero lo más interesante es la posibilidad de poder estampar también nuestro sello en dicho avión, para que la tercer persona que lo atrape sepa que ha pasado por el móvil de un inglés y de un español, por poner un ejemplo.

La dinámica del juego es realmente interesante, y cuando alguien atrape nuestro avión nos aparecerá una notificación avisando de ello. Ninguno de los aviones se destruye y siempre queda volando, por lo que Google nos avisa del número total de aviones que han sido lanzados, una cifra bastante interesante.

El problema del juego es que no tiene mucho más. Cuando lo usemos, posiblemente nos olvidemos de él y con suerte a los días recibiremos la notificación de que uno de nuestros aviones ha sido atrapado por otra persona. Aún así, se trata de una idea realmente interesante.

Paper Planes | Google Play 


Este es el nuevo indicador de dirección de Google Maps 


Compartir: