Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cuando un juego está en fase beta y no puedes jugarlo en todos los mercados o simplemente la beta no es pública, nuestro ansia aumenta cada día que pasa en este estado. Además si es un juego que sale con aliciente de ser creado por una gran compañía mucho más. Hoy os traemos un nuevo juego que seguro te encanta. Acaba de salir de su fase beta y ya está disponible en todos los mercados.


Yaap Money cierra y debes sacar tu dinero antes del 2 de octubre 


Es gratuito y junta lo que más nos gusta, la televisión con los videojuegos. Se trata de un juego animado que junta las series de dibujos más picantes en un juego de cartas con el que te lo pasarás en grande. Seguro que en algún momento de tu vida has visto las series de Padre de Familia, Futurama o American Dad. Pues bien, los personajes de estas son los protagonistas del juego, dejando frases míticas de cada uno.

El nuevo juego de Animation Throwdown ha sido creado en colaboración con FOX, la encargada de televisar las series que antes hemos mencionado. Gracias a esto contaremos con muchos personajes emblemáticos de todas ellas.

La dinámica del juego es sencilla. Tendremos que coleccionar cartas y formar una baraja para poder luchar contra otros personajes. Para ello deberemos avanzar en el modo aventura, donde conseguiremos monedas que después gastaremos en la tienda. También tenemos un modo arena, donde nos enfrentaremos a otros jugadores de todo el mundo.

Cada carta puede ser un personaje o un objeto, los cuales se podrán combinar entre sí y obtener nuevos personajes en batalla. Todo tiene un ambiente muy animado y las frases de los personajes serán de lo más divertidas. Puedes elegir un líder al principio, el cual posteriormente podrás cambiar. Os dejamos con un vídeo para que veáis todo el potencial del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=taTJRy2Q1ok

Animation Throwdown | Google Play


Los nuevos Sony no llevarán sensor dactilar en Estados Unidos 


 

Compartir: