Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hemos visto como el mercado de los videojuegos en es cada vez más grande y cada vez muchas más compañías se atreven por apostar en él. Antes en los móviles veíamos juegos de muy poca calidad en los que se invertía muy poco dinero, y los pocos que veíamos eran de pago. Hoy en día casi todos los juegos que hay en la Google Play Store son de bastante calidad y podemos ver desde el Pokemon Go hasta el Clash of Clans, que son juegos de mucha calidad y que generan muchos beneficios a sus respectivas empresas. La evolución que ha habido en este aspecto ha sido enorme, pero la calidad de estos juegos no llega a ser la de las consolas o ordenadores.


Twitter aumentará el número de caracteres con estas novedades


Clash Royale es un juego de cartas que trata de un jugador contra un jugador, que consiste en que cada jugador tiene tres torres y hay que tirar un número mayor de torres que el contrario para ganar la partida. Para tumbar las torres que utilizar ocho cartas, que pueden ser de cuatro tipos: comunes, especiales, épicas o legendarias. Tenemos que recordar que este juego de Supercell tienen compras dentro de la aplicación.

00000 frontline

La noticia que os traemos hoy, es que el famoso juego que hay ahora en ordenadores y consolas, Titanfall, ha querido llegar de una forma distinta a los móviles. Titanfall Frontline será un juego de cartas que tendrá un parecido a Clash Royale, la estética será diferente y las cartas también, pero el modo de juego será casi igual. Este juego no ha llegado todavía ni a Android ni a IOS, pero llegará a lo largo del otoño. Creemos que será gratis y que tendrá compras dentro de la aplicación, como también tiene Clash Royale. En las imágenes podemos ver como sería este nuevo juego de Titanfall.

Cada vez los fabricantes se atreven a lanzar más juegos en móviles porque saben que hay mercado ahí para sacar beneficios. Esperemos que este juego esté a la altura de su versión en las consolas.


Nueva Samsung Galaxy A Tab 2016: toda la información


 

 

Compartir: