Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En verano tenemos mucho tiempo libre y eso se resumen en usar nuestro teléfono, ver películas, series o salir con nuestros amigos. Todo es compatible y posiblemente hayas descubierto algún juego o serie que te ha enganchado bastante. Nosotros siempre os intentamos traer las mejores entregas para que tu tiempo libre no se malgaste en buscar juegos en Google Play.


Se filtran detalles de los nuevos Pixel de Google 


No somos una página de series, por lo que no estamos muy puestos en las últimas novedades. Pero sí sabemos que el fenómeno Narcos está en auge y que el estreno de su segunda temporada ha sido toda una locura. Es una de las series más vistas de los últimos tiempos, y recoge una historia real del que posiblemente sea el narcotraficante más famosos de todos los tiempos. ¿Por qué te hablamos de Narcos? Sigue leyendo.

Hay un tipo de juego en plataformas móviles que nunca pasa de moda. Sí estamos hablando del típico mapa en el que tenemos que crear una ciudad, templo, fuerte, isla o todo lo que se nos ocurra. La misma dinámica de juego se puede emplear en muchos juegos diferentes y hoy podemos contaros que el juego de Narcos ya está en Google Play.

Se trata de Narcos Cartel Wars y nos deja uno de estos mapas para que creemos nuestro cártel de droga. Podremos revivir en cierta medida la gestión de un cártel, por lo que nos meteremos de lleno en saqueos, producción, matanzas y sobornos. Todo lo que vemos en la serie lo podremos hacer desde una vista de pájaro.

Podremos crear laboratorios, contratar sicarios, mejorar nuestro producto, vender lo producido a diferentes clientes y mucho más. Tendremos a personajes de la serie, como Pablo Escobar, el narcotraficante más importante de la historia.

Sin duda es un juego que merece la pena probar, ya que nos dará vía libre para crear el cártel más importante y más seguro.


Guía para elegir el mejor procesador de ocho núcleos 


 

Compartir: