Ayer ya comentábamos por donde iban a ir los cambios de la próxima actualización, y justo ayer Clash Royale nos informó de que habría un cambio de balance del día 24 de agosto. Este cambio de balance tenemos que decir que será cambiado en el mes de septiembre, ya que en esta mini actualización lo único que habrá será algunos cambios que si ven que no funcionan serán cambiados en la actualización grande de septiembre, que tendrá más equilibrio, nuevas cartas, y quien sabe si alguna que otra sorpresa.
¿Cuanto dinero se ha gastado el mejor jugador de Clash Royale?
Clash Royale es uno de los juegos más jugados ahora mismo de Google Play, quizás este ahora mismo un poco bajo de jugadores pero Supercell no piensa esto como una preocupación ya que es normal que la gente esté en verano y no quiera saber nada del móvil o que simplemente no le apetezca jugar, y confían que en septiembre y los meses posteriores este público vuelva a jugar. Además con la actualización que sacarán, esperan atraer a mucha gente más por las novedades que trae, y también le facilitará a los jugadores nuevos subir y progresar más rápido.
Ayer Clash Royale puso en su blog la lista de novedades que iban a incluir en el próximo cambio de equilibro, y son bastantes. El equipo de Clash Royale ha estado todo el mes de julio de vacaciones y han querido volver fuerte, siendo una de las veces que más balances han hecho en toda la historia del juego, que no llega al año. Estas son las novedades:
- Gigante Noble, se reduce su velocidad de ataque de 1,7 a 1,5
- Descarga: se reduce de 1 a 0,5 el aturdimiento
- Princesa: se reduce su radio de daño de area en un 25%
- Mago de hielo: se reduce su vida en un 5%
- Minero: se aumenta su tiempo de despliegue de 0,7 a 1 y su vida se reduce en un 6%
- Bebe Dragon: se aumenta su velocidad de ataque de 1,8 a 1,6 segundos
- Principe oscuro: se aumenta su daño en un 7,5%
- Lanzarrocas: ahora costará 5 en vez de 6, su vida y daño se reducirán en 7% y 10% respectivamente
- Leñador: se aumenta su velocidad de rápida a muy rápida, y su velocidad de ataque de 0,7 a 1,1. Su daño se reduce en un 23%
- El tronco: se reduce su tiempo de despliegue en un 66% y su velocidad se aumenta en un 66%
- Golem: se aumenta su daño por impacto en un 5% y su vida en un 1%. Los golemitas aumentan un 8% su daño por impacto y su vida aumenta 3,2%
- P.E.K.K.A: se aumenta su daño en un 5%
- Lápida: la velocidad de generación pasa de 2,9 a 2,5
Como vemos en esta nueva actualización, han querido bajar a las legendarias para que no haya tanto desnivel en las partidas, y que la gente que no tenga legendarias pueda competir igualmente. El único al que han subido es al Tronco, que seguramente en la próxima actualización también cambien algunas cosas.
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