Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De vez en cuando nos gusta traeros diferentes fondos de pantalla para que tu móvil luzca renovado durante algunos días sin necesidad de hacer modificaciones mayores. Hace un par de días os dijimos como poder darle un toque más Galaxy Note 7 a tu móvil con los fondos oficiales que se habían filtrado, los cuales nos dejaban alguna pista sobre la presentación del teléfono. No sabemos muy bien cuales son los tipos de fondos que te gusta, pero lo que sí sabemos es que te gusta Pokémon Go.


Nuevas categorías de Google Play 


Seguro que desde que ha salido el juego has pensado en darle a la pantalla de tu móvil un toque más Pokemaniaco. Esto se consigue fácilmente con fondos de pantalla y hoy os vamos a dejar una selección que hemos encontrado, la cual nos deja unas imágenes realmente impresionantes sobre las pequeñas criaturas de Pokémon. Decir que tenemos Pokémons de varias épocas del juego, y no solo los que vemos en Pokémon Go por el momento, pero seguro que si eres un buen fan de la saga los conoces todos.

Lo primero que destaca de estos fondos es la sencillez. Esto no quiere decir que sean fáciles de crear, ya que tienen bastante trabajo encima, pero las líneas que no acaban y los colores vivos de cada Pokémon hacen que estemos frente a los mejores fondos de pantalla sobre estas criaturas.

Además, contamos con algunos de los Pokémons más famosos, los cuales quedan perfectamente acorde con los colores elegidos. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos y seguro que tú también tienes los tuyos, con lo que os recomendamos descargarlos todos y probar cual es el que mejor queda en vuestra pantalla.

No todo podía ser bueno, y la mala noticia es que no están en una calidad muy alta, por lo que si tenemos un dispositivo con una pantalla 2K puede que no la estemos aprovechando de la mejor manera. Aún así, seguro que se merece un hueco en ella.


Nueva actualización de OnePlus 3


Compartir: