Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La fiebre de Pokémon GO sigue su curso y no parece decaer en ningún momento. Esto es lo que podemos saber gracias a las cifras del juego y los continuos cortes de conexión. Hace unos días os contamos como un grupo llamado OurMine estaba atacando los servidores de Niantic para conseguir que contratasen su propia seguridad, algo que parece no haber ocurrido.


Pokémon GO ya tiene un chat no oficial 


No es nada difícil encontrar a decenas de personas andando por la calle buscando estos Pokémon, los cuales son en algunos casos muy difíciles de conseguir. Aun con las limitaciones actuales del juego, la diversión no parece acabarse y es que hasta que no tengas todos los Pokémons no se acabará. Sabemos que conseguirlos todos es muy complicado, pero ya hay alguien que lo ha conseguido.

La persona que ha conseguido tal hazaña reside en EEUU y en menos de un mes de disponibilidad del juego ha conseguido los 142 Pokémons disponibles en dicho país. Sí, puede presumir de tener la Pokédex llena, con todas las evoluciones disponibles. Pero parece que no ha sido un trabajo fácil, ya que según él, ha tardado más de 50 horas en conseguirlos, ha recorrido más de 152 kilómetros a pie y ha eclosionado más de 300 huevos.

Todo ello ha hecho que cuente con esta cifra de Pokémons. Pero como todos los jugadores sabréis, para poder evolucionar necesitas cazar más ejemplares de la misma familia y aquí es donde viene lo interesante. 4269 Pokémons son los que le han hecho falta para tener todas las evoluciones listas. 

No conocemos más detalles como cuál ha sido el más difícil de conseguir o cuánto dinero se ha gastado en el juego, pero sin duda con lo que sabemos ya es más que interesante. No sabemos si es la única, ni la primera en conseguirlo, pero sí la que lo ha hecho público.


Pokémon Go despierta el mercado de las compras in-app


Compartir: