Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que conoces Clash of Clans, y que te encanta su dinámica de estrategia y de personajes fantásticos. Pero aunque te parezca mentira, hay mucha gente que prefiere los juegos de estrategia realistas. Puede tener algo de sentido, ya que en los juegos basados en la realidad sabes si una pistola es menos potente que un tanque, pero un juego como Clash of Clans no sabes si una bruja tiene más poder que dragón o viceversa.


Pokémon Go llega oficialmente a Android 


Para todos aquellos que prefieran la realidad podemos encontrar decenas de juegos en Google Play que tienen como principal misión construir un campamento de batalla con el que atacar y defender tu cuartel. Puede que finalmente tengan la misma dinámica que los juegos ambientados en personajes ficticios, pero jugarlos es algo muy diferente.

Si estás familiarizado con los videojuegos de guerra, posiblemente hayas oído hablar de Arma, uno de los juegos más realistas y más complicados. Sin duda se ganaron el prestigio y solo está disponible en PC, pero tiene millones de jugadores por todo el mundo. Ahora parece que la compañía ha querido dar el salto a las plataformas móviles y ha lanzado un juego de estrategia lo más real posible.

Se trata de Arma Mobile Ops, y como te puedes imaginar por las fotografías, tendremos que crear nuestro campamento de batalla para defender el cuartel de los atacantes. Además podremos crear tropas para atacar a otros usuarios de todo el mundo, os seguir un modo campaña muy progresivo.

Para poder ir mejorando tendremos que crear estaciones de suministro, almacenes, barreras, soldados o estaciones de defensa que maten a los usuarios que atacan nuestro campamento. No es nada fácil, y según vamos avanzando en el juego tendremos que pagar más por las mejoras y esperar más tiempo hasta que se finalizan. 

Los gráficos del juego son muy buenos y las animaciones están muy logradas, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo al juego, ya que se merece una oportunidad. Lleva poco tiempo público, por lo que si avanzas rápidamente podrás tener ventaja sobre todos los usuarios nuevos.


¿Este es el diseño de los próximos Nexus de HTC?


Compartir: