Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace unos años aparecía por primera vez Vector, un juego que quedó marcado y fue muy aclamado por muchos usuarios. Ahora, el desarrollador y creador del juego original, Nekki, ha decidido lanzar Vector 2, un juego con la misma dinámica e historia del primero, mejorando sus gráficos.


Participa en el sorteo de un HTC 10


Como tantos otros, Vector ha sido un título muy aclamado por muchos usuarios, que deseaban ver esta nueva entrega con mejoras gráficas y de calidad que hacen de él un juego que promete muchas horas de entretenimiento, habilidad y parkour para conseguir escapar de quien nos había estado controlando y usando como un experimento.

Vector-2-juego-1La historia de este juego continúa con el mismo argumento que el juego original: alguien ha estado experimentando con el protagonista, el cual fue secuestrado. La identidad de quién fue sigue en la sombra, por lo que es un misterio que no se ha desvelado en este juego aún. Ahora, será nuestro protagonista el que hackee el sistema e intente escapar.

Con unos gráficos en 2D y siendo nuestro personaje un «muñeco» negro -como si fuera una sombra- nos encontramos ante infinidad de niveles en los que deberemos esquivar objetos, láser, saltar sobre determinadas plataformas o trepar. A medida que avanza el juego, veremos cómo incrementa la dificultad de los niveles. Vector es un juego que requiere habilidad y reflejos, pero también una buena planificación: nuestro personaje irá equipado con una serie de habilidades que deberemos escoger según nos convenga.

Vector-2-juego-2

Estas habilidades pasan desde una coraza que nos permitirá tener algún fallo que otro en nuestros saltos o unas botas con las que podremos correr más rápido, entre otras. Así, seremos nosotros los que tendremos que escoger qué tendrá mayor o menor peso a la hora de jugar, bien sea por el nivel en el que estamos o por la necesidad que encontremos según nuestra jugabilidad personal.

Vector 2 consigue que nos metamos de lleno en el juego a través de sus gráficos, las animaciones que encontramos dentro de él y la adicción que crea saltar y esquivar obstáculos para conseguir escapar.

El juego se encuentra de manera gratuita en la Play Store; nosotros te dejamos el enlace de descarga para que no dudes en probarlo y te asegures unas buenas horas de entretenimiento.

Vector 2
Vector 2

Compartir: