Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace un par de días os contábamos como Handy Games lanzaba una de las mejores ofertas que podemos encontrar en Google Play. Nos dejaba todos sus juegos de pago por 0,16 céntimos. A día de hoy la oferta de Handy Games sigue en Google Play y entrando aquí podéis ver todos los juegos que nos ofrece en oferta. Pero parece ser que la compañía creadora de Lifeline también está interesada en ofrecer algo parecido, pero con mejores condiciones. 

Para quien no sepa de que trata la saga Lifeline, se trata de un juego muy innovador, en el cual tenemos que guiar a nuestro personaje para que acabe saliendo del embrollo donde está metido. Para ello tendremos que tomar las decisiones cómo si de él se tratase, y lo mejor de todo es que según las decisiones que tomemos, nuestro personaje conseguirá su objetivo o no. 

Puede parecer fácil, pero es realmente complicado acertar en todas las decisiones, ya que algunas pueden ser trampa y estar condicionadas con otras que has dicho anteriormente de las cuales no te acuerdas. Sin lugar a dudas es un juego que te sugestionará y con el que pasarás muchas horas de diversión.

Lo mejor de todo es que los 3 juegos que nos ofrece la saga están por tan solo 10 céntimos en Google Play. Son juegos que suelen costar unos 2 euros, y ahora podemos comprar toda la saga por tan solo 30 céntimos, un precio irrisorio. Os recomendamos mucho este juego, ya que se trata de algo innovador y del que no te cansas fácilmente.

¿Has jugado a alguno de estos juegos? ¿Te gusta la dinámica?

Lifeline saga | Google Play  

Compartir: