Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Encontrar juegos en Google Play no es algo complicado, ya que es una de las categorías que más aplicaciones tiene en la tienda. Pero es posible que encontrar un juego decente nos lleve un buen rato y unas cuantas descargas hasta dar con el adecuado. Para eso, cada cierto tiempo nos gusta traeros alguna entrega muy entretenida que vale la pena descargar y muchas ocasiones comprar. Pero hoy no se trata de un solo juego, ya que gracias a Handy Games nos encontramos con 10 juegos rebajados hasta un importe irrisorio.

Según los estudios, los usuarios de Android nos dejamos mucho menos dinero en aplicaciones que los de IOS. Normalmente nos puede dar miedo comprar un juego por 3 o 4 euros y que luego no merezca la pena. Pero hoy no tendrás que preocuparte por eso, ya que todos los juegos de Handy Games están disponibles por solo 0,16 céntimos.

Tenemos entregas de todo tipo, donde podemos ver juegos de rol, animales o guerra. Seguro que alguna vez te has topado con uno de estos juegos y no lo has comprado por el precio que tenía. Pues bien, hoy te animamos a que repases la lista, ya que posiblemente ese juego esté rebajado hasta 0,16 céntimos.

La oferta es limitada, y no sabemos hasta cuando estará disponible, por lo que te recomendamos que compres las entregas que te gusten cuanto antes. Puede ser una buena oportunidad para tener unos cuantos juegos de mucha calidad por 1 o 2 euros que te gastes. Más abajo te dejamos un enlace donde puedes ver todos los juegos de la compañía, tanto los gratuitos como los de pago, los cuales todos cuentan con rebaja.

¿Qué te parecen los juegos de Handy Games?

Juegos Handy Games | Google Play

Compartir: