Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El famoso juego FPSFirst Person Shooter”, reconocido mundialmente como el mejor MOD del “Half Life”, hoy regresa para nuestros smartphones.

Counter Strike es un juego original para PC (ordenadores), que consiste en eliminar a  tu contrincante en distintas situaciones; ya sea  plantando una bomba, salvando a los rehenes o sencillamente aniquilando al equipo adversario. Este juego ha ganado miles de reconocimientos, tanto así, que es uno de los principales juegos oficiales en los eSports.

Actualmente muchos desarrolladores han tratado de revivir esta experiencia en distintos juegos que podemos encontrar en Google Play Store, uno de los más reconocidos es el Critical Strike Portable, el cual, no sólo dispone de la app móvil si no también versión de escritorio.

Este viciante juego, en su versión de escritorio ya cuenta con más de 4 versiones oficiales  y más de 18 lanzamientos  Beta, sin contar los MODs o modalidades que hacen los desarrolladores como los propios usuarios.

En esta oportunidad un desarrollador, ha publicado en Reddit la forma de traer a nuestros dispositivos este fabuloso juego.

 

  • Debemos incorporar a nuestros terminales la aplicación Xash3D.
  • Disponer del juego en la plataforma Steam y copiar la carpeta “cstrike” y “valve” en la carpeta “xash ubicada en la SD de nuestro dispositivo.

 

Los controles son táctiles, así que el «AIM« no será un factor determinante para que revivas esta experiencia en tu dispositivo.

ComandosCounter1.6Android

 

Esperamos conocer un poco más de tu experiencia con esta versión del juego y comparte que opinas de ella.

 

¿Todavía juegas Counter Strike? ¿Probarías esta versión para Android? 

Fuente | Reddit  a1baomarov

 

 

Compartir: