Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cuando LEGO decidió hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos, todos nos quedamos algo sorprendidos, ya que era una apuesta muy grande de dudoso éxito. A día de hoy podemos decir que los juegos que ha lanzado LEGO son dignos de ser jugados y muchos de ellos nos dejan historias muy desarrolladas con muchos personajes y escenas. Hoy podemos hablar de un «nuevo» juego de la compañía que está ambientado en la película Jurassic World. Lo entrecomillamos dado que el juego ha sido remasterizado para plataformas móviles, y hace algún tiempo que lo podemos jugar en consolas como PS Vita.

Para el que nunca haya jugado a LEGO en plataformas digitales, no es un juego extremadamente complicado, y si tenemos algo de agilidad podremos concluir el juego de manera relativamente sencilla. Contamos con un escenario 3D, con el que tendremos que interactuar. En esta entrega todo estará relacionado con los escenarios de las películas de Parque Jurásico 2, Parque Jurásico 3 y Jurassic World. 

Pero una de las novedades, es que no solo podremos jugar con todos los personajes de las películas, ya que también podremos destrozar y ser los malos eligiendo a más de 20 dinosaurios para cambiar la modalidad del juego. Además de estos 20, gracias al ADN que iremos recogiendo cuando avancemos en el juego, podremos crear nuestros propios dinosaurios, algo bastante entretenido.

Podemos tener controles por gestos y los clásicos que se generan en la pantalla. Pero si queremos tener una experiencia realmente buena os recomendamos que juguéis con un GamePad, ya que ganaremos en control de los personajes y visualización completa de la pantalla.

El nuevo LEGO Jurassic World está disponible por 5,32 euros en Google Play. Puede parecer un precio alto, pero si has jugado antes alguna entrega sabrás que merece la pena. Además podrás hacer uso del crédito que tengas en Google Rewards.

¿Qué te parecen los juegos de LEGO en Android? 

LEGO Jurassic World | Google Play 

Compartir: