Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Minecraft es uno de los videojuegos que más han crecido en número de usuarios durante estos últimos años. Inevitablemente esto ha conllevado que sea portado a todo tipo de plataformas, siendo una de las más populares la de Android, llamada Minecraft PE (Pocket Edition). Esta versión siempre se ha visto algo capada por las especificaciones de los dispositivos y por su jugabilidad, pero con su última versión vemos un gran salto en todos los sentidos.

El cambio de esta nueva versión de Minecraft PE es muy notable, prácticamente desde el momento en que lo abrimos y es que los gráficos son excelentes (refiriéndonos claro está a la estética Minecraft, puesto que están al nivel de su versión de PC). Su jugabilidad también ha mejorado, pero sigue estando limitada por los controles táctiles, que nunca estarán al nivel de un control físico. Sorprendentemente, Minecraft PE parece la versión original en una pantalla más reducida, han conseguido que se mueva muy bien y que se vea aún mejor y no olvidemos del mundo con infinitas posibilidades que se nos plantea.

Download-Minecraft-Pocket-Edition-0-5-0

Con Minecraft PE podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear cualquier tipo de construcción que se nos pase por la cabeza, jugar es servidores multijugador o simplemente intentar sobrevivir en un mundo que se llena de peligros cuando anochece. No es un juego que vaya a gustar a todo el mundo, pero si que conseguirá ganarse una buena cantidad de usuarios. El mayor problema que encontramos en Minecraft PE es que en Google Play Store tendremos que pagar por él más de 5 euros. A continuación os dejamos un enlace donde podréis descargar la última versión de forma gratuita.

¿Qué piensas tú de Minecraft PE? ¿Lo has probado? Si no es así, ¿vas a hacerlo?

Compartir: