Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Como ya va siendo costumbre os traemos un juego interesante que descargar para que no os aburráis en los momentos en los que no tenéis nada mejor que hacer. Así que esta vez os dejamos con Beneath: The Lighthouse, un interesante y simple juego ideal para estos ratos muertos que ya tiene una valoración de 4.1 en el Google Play.

En el momento en que entremos al juego no hará falta que seamos muy inteligentes para saber como funciona, pues es extremadamente sencillo. Se trata del típico juego en el que tendremos que llegar a los puntos marcados en el mapa, pero no moviendo el personaje, sino moviendo el propio escenario.

Nuestro personaje es una criatura redondeada que irá rodando por el mapa esférico que deberemos ir rotando para que esta llegue al destino que nos viene dado. Y evidentemente, cada vez será más y más complejo avanzar, pues se nos presentarán trampas y obstáculos por todas partes. Además solo contaremos con tres vidas, por lo que si las perdemos deberemos reiniciar la prueba.

En cuanto a los gráficos no hay mucho que decir, son simples pero atractivos, algo que solemos ver en muchos de los juegos actuales en la tienda de Google. La formas geométricas, el 2D, los colores vivos acompañados de sombras, el manejo sencillo y la historia que podremos seguir en forma de vídeos harán que la experiencia de usuario sea muy positiva y bastante afín con el tipo de juego que tendremos entre las manos.

Así que si todavía no os habéis decidido, no pasa nada, hacer la prueba y descargarlo que es completamente gratuito, aunque podréis descargar una versión premium de pago que eliminará la publicidad e incluirá algunos añadidos al juego.

¿Qué os parece este juego?

Google Play  |  Beneath: The Lighthouse

Compartir: