Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Para los jugadores profesionales en smartphone que habéis conseguido superar todos los niveles del Rayman Adventures que os enseñamos la semana pasada, hoy os traemos un juego que seguro que os ocupara mucho más de una semana y con el cual sufriréis momentos de frustración. Este Tap Tap Dash parece un juego sencillo a simple vista, con unos primeros niveles de práctica para prepararte para los posteriores los cuales irán complicándose exponencialmente.

Este increíble juego trata de un modo de juego muy sencillo que se basa en tocar la pantalla sin importar la zona. Al pulsar en la pantalla el personaje saltará o girará ya sea a izquierda o derecha, según le indique la flecha que marca la próxima acción. Lo único que debes hacer es no salirte del camino y pulsar en el momento adecuado para que el personaje no se caiga.

Parece sencillo ¿verdad? Pues en los primeros niveles conseguirás hacerte con el juego con unos niveles muy fáciles pero que, rápidamente empezarán a complicarse haciéndolo cada vez más difícil uniendo pulsaciones rápidas y aumentando la velocidad de movimiento del personaje.

Además de disponer de 400 niveles distintivos con los que te entretendrás durante muchas horas, también te da la el aliciente de ir desbloqueando nuevos personajes los cuales son animales. Estos personajes van desde un pajaro rojo, muy semejante al de Angry Birds, hasta un pollo amarillo con gafas de sol o un gato.

Si creéis que es sencillo, desde ProAndroid.com os invitamos a ver hasta que nivel sois capaces de llegar, pero nadie os librará de esos momentos de frustración al caer cerca de la meta o al no conseguir superar el nivel tras varios intentos seguidos.

Tap Tap Dash
Tap Tap Dash

Compartir: