Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace justamente una semana se presentó la nueva tablet de Samsung, que ya se ha auto proclamado como el dispositivo con Android con la pantalla más grande del mercado. Esto es gracias a su gran pantalla de 18,4 pulgadas, con la que podemos hacer un montón de cosas interesantes. Una de ellas es a posibilidad de usarlo como videoconsola portátil, ya que cada día los juegos en Android son más potentes y con mejores gráficos. Pero existe un problema, en una pantalla tan grande no podemos jugar cómodamente a la mayoría de los juegos, ya que sostenerla puede ser una tarea cansada a lo largo de una partida.

No es la primera vez que vemos aplicaciones para que tu móvil se convierta en mando táctil y jugar con otros dispositivos, pero está vez viene de la mano de Samsung, con cosas realmente interesantes. Por lo que si no tienes un GamePad en tu casa, o te has llevado la tablet al trabajo y no dispones de uno, puedes tener uno de manera muy rápida y sencilla.

Tan sólo tendrás que descargarte la nueva aplicación de Samsung S Console GamePad y podrás disfrutar de más de 100 modelos en tu móvil. Muchos de estos modelos son replicas de los mandos de consola más míticos, con los que jugábamos de pequeños, por lo que más de uno puede sonarte. Otros simplemente están enfocados a unos juegos determinados, con más botonera, o esta misma colocada de una manera especial.

Aun sí, en la mayoría de mandos podremos cambiar la disposición de los botones, y el tamaño, para adaptarlo a nuestro modo de juego. Hay algunos con volante para los juegos de carreras y otros con josticks para juegos de plataformas, por lo que tendrás tus preferidos para depende que juego.

La manera con la que emparejamos nuestro móvil con la Galaxy View es por Bluetooth, por lo que será sencillo de usar y la respuesta muy rápida. Sin duda una buena aplicación que viene de la mano de esta nueva tablet.

¿Qué te parece la nueva aplicación?

Compartir: