Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Muy posiblemente uno de los juegos presentados en el E3 de las vegas, que más repercusión ha tenido para plataformas móviles, es Fallout Shelter. Si sois unos amantes de Fallout seguro que sabéis de que trata este juego, pero para los que no, la dinámica del juego es gestionar un refugio nuclear para que todos los moradores que residen en él, sobrevivan y puedan tener las mejores condiciones de vida. Se trata del típico juego en el que tenemos que ir avanzando para conseguir recursos, nuevos personajes, armas, trajes y diferentes estancias para que nuestros refugio tengan todo lo necesario.

Pero una de las malas noticias cuando esta entrega para móviles salió a la luz, es que sólo lo hizo para IOS, dejando a Android de lado. La compañía que lo ha creado prometió que los usuarios de Android tendríamos la versión en nuestra tienda de aplicaciones, y este momento ha llegado. ¡Ya podemos descargar Fallout Shelter en Android! 

El juego tiene la misma mecánica que en IOS y todo es igual, por lo que si ya lo has jugado en un dispositivo Apple, no tendrás problemas para hacerlo en un Android. Algunas de las cosas que podemos hacer en este juego, es salvar moradores del exterior y darles cobijo, eso sí, a cambio de que hagan lo que nosotros les pedimos. Cada uno de estos moradores tiene preferencias para hacer una tarea u otra, por lo que tendremos que elegir bien, además podemos procrear dentro de nuestro refugio, juntando a una mujer y un hombre en uno de los dormitorios que elijamos.

Cómo es normal en estos juegos, necesitaremos recursos para alimentar y proteger el refugio, por lo que tendremos que crear nuevas estancias para generar energía, alimentos o agua potable. Al principio puede parecer algo complicado, pero cuando le das una oportunidad el juego te lo agradece con cientos de horas de diversión. 

Seguro que si lo pruebas te quedas enganchado, por lo que deberías darle una oportunidad, ya que gracias a sus gráficos, animaciones y detalles se hace muy adictivo, además se trata de un juego totalmente gratuito y sólo pagaremos si queremos dentro de la app, cosa que no es necesario para conseguir un buen refugio.

Compartir: