Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Últimamente, entre la lista de los juegos más populares del Google Play, nos podemos el Five Nights at Freddy’s 3. Aunque en realidad, son 4 juegos los que completan la historia, por lo que es conveniente empezar desde el principio.

La historia no está muy definida, pero podemos hacernos una idea de la trama. Los juegos están ambientados un en espacio interior que varía dependiendo del orden del juego. Y por lo que se da a entender, el lugar está regentado por unos robots que atienden a los niños, pero un incidente relacionado con el asesinato de dos niños provocará el declive del negocio y los llamados animatrónicos (causantes de la catástrofe) fueron prohibidos durante el día. Los animatrónicos, aparentemente poseídos, se desplazarán por las noches tras el cierre del negocio.

¿El objetivo? Sobrevivir 5 noches en la oficina, vigilando las cámaras colocadas por todo el escenario y actuando utilizando la cabeza para que no te encuentren. ¡Pero cuidado! Si te encuentran prepárate para un susto repentino.

freddys

Además, la jugabilidad no es mala, pues el efecto de sonido junto con un escenario simple pero extravagante, hará una experiencia de juego bastante aceptable. Y en cuanto a la gráfica, se trata de un juego 3D, pero el jugador no tiene la capacidad de moverse, solo de observar el mapa cámara por cámara utilizando los planos.

Por lo general podemos decir que estamos delante de unos juegos bastante aceptables que conseguirán su propósito si os gustan este tipo de géneros, claro está. No son gratuitos en su versión completa, pero podéis descargar la demo en el Google Play para probarlos y decidir si os vale la pena comprarlos.

Así que ya sabéis, si os gustan los juegos de miedo no dudéis en instalar al menos uno de Five Nights at Freddy’s, que hay 4 para elegir.

Google Play  |  Five Nights at Freddy’s

Google Play  |  Five Nights at Freddy’s 2

Google Play  |  Five Nights at Freddy’s 3

Google Play  |  Five Nights at Freddy’s 4 

¿Os ha gustado este juego? ¿Creéis que existen mejores alternativas de juegos recientes?

Compartir: