Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El día 30 de julio fue un buen día para Rovio. La empresa lanzaba una nueva entrega de su famosos juego, y lo hacía por todo lo alto, con nuevos modos, ventajas para el jugador y nuevos personajes. Además esta nueva entrega cuenta con un diseño gráfico muy bueno y renovado para ofrecer muy bien rendimiento con todas las nuevas animaciones del juego. Cómo era de esperar, el juego rápidamente cogería fuerza en Google Play, ya que es uno de los juegos que más descargas ha tenido con todas sus entregas.

Hoy, una semana después, el juego cuenta con más de 20 millones de descargas en todo el mundo. Claramente estas cifras agrupan a las dos plataformas móviles donde está disponible, que son: Android y IOS. Sin ninguna duda son muy buenas cifras para este juego, las cuales no pretenden quedarse aquí y seguir avanzando mucho más.

Tenemos algunos datos muy interesantes del nuevo juego. Por ejemplo, el tirachinas que se usa para lanzar los pájaros hacia las estructuras, cuenta con más de 1.400 millones de tiradas. Una cifra que asusta bastante, ya que según las cuentas, se usa unas 129.000 veces cada minuto desde el día que se lanzó el juego.

También sabemos que los usuarios han completado más de 300 millones de niveles en tan sólo una semana. Sin duda nos deja un buen sabor de boca, ya que se trata de un juego al que se le puede sacar mucho partido y que podemos descargar gratis en cualquiera de las dos plataformas.

Vía | Phonearena 

Compartir: