Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Seguro que te gustan las películas de, las series, y por supuesto los juegos como Zombie Highway 2 que es el que os traigo hoy para que lo podáis conocer si aun no habíais jugado.

Con Zombie Highway 2 tendrás que deshacerte de todos los zombies que vayan saltando al coche que conduces. ¿Como te deshaces de ellos? Pues bien, tendrás que arrastrar los laterales del coche que conduces con las paredes y coches abandonados que encuentres, aun que otra de las formas es dispararles con las distintas armas que podrás ir comprando según vayas ganando mas monedas y dinero.

La manera en la que tendréis que manejar el coche es con el propio giroscopio que los dispositivo incluyen, girar hacia la derecha o a la izquierda. Y se rápido manejándolo cuando los zombies se agarren al coche porque si no tendrás que ver como estos terminan volcandolo haciendo que tu partida termine.

En definitiva, es un juego entretenido con buenos gráficos y con una jugabilidad simple, además podemos encontrarlo en Google Play de manera gratuita, solo tendremos que realizar micropagos si necesitamos comprar armas antes de tiempo, si no, no hace falta gastar nada para poder divertirte un buen rato.

Compartir: