Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya estamos al final de la semana, y como es de esperar, los juegos más populares de esta semana ya han aparecido por Google Play. Así que aquí os presento uno de ellos, el Driver Speedboat Paradise.

Si os gustaban las carreras de coches no creo que este juego os decepcione. Una auténtica carrera de lanchas os espera tras instalar este juego. Puedes correr en 6 modos distintos y en diferentes escenarios, cumple los retos de cada carrera, personaliza las lanchas a tu gusto (tanto su interior como su exterior) y desbloquea lanchas más potentes y veloces.

Los gráficos en 3D harán que la experiencia del jugador se incremente, pero no es oro todo lo que reluce, pues no todos los usuarios podrán jugar a menos que tengan un procesador potente y una RAM aceptable, ya que los lags aumentarán si no se cumplen estas características.

speedboat

El manejo es sencillo, pues solo habrá que preocuparse de inclinar el dispositivo o tocar los laterales de la pantalla para girar, así como realizar acrobacias mediante gestos y frenar manteniendo presionado el freno.

Por otro lado, la interfaz es intuitiva y dará acceso a modos diferentes, configuraciones del juego, al garaje, a los rankings, a los torneos, etc. Y como era de esperar también dará la posibilidad de acceder a formas de pago real para desbloquear algunos objetos.

Así que si os gustan las lanchas, dejad libre medio GB de vuestro móvil e instalad el Driver Speedboat Paradise del Google Play. Es totalmente gratis.

Google Play  |  Driver Speedboat Paradise

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Lo recomendaríais?

Compartir: