Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Star Wars Commander

Hoy vamos hablar de otro juego de estrategia para que os entretengáis y le deis un poco al coco porque está mal dejar de ejercitar el cerebro por un tiempo.

Este juego va a gustar a los amantes de la saga que triunfó en los años 70 pero que hoy en día sigue dando de qué hablar. De hecho, dentro de poco Disney estrenará la séptima entrega de la odisea.

Pero este juego no es solo para los fans de las películas, porque la funcionalidad del juego es igual al ya mítico existente en el Google Play de realizar tácticas que niños y mayores juegan como si no hubiese un mañana. Sin embargo, los chicos de Disney a la hora de hacer el juego no querían copiarse y metieron cosas al juego de la historia de La Guerra de las Galaxias. Aqui un video sobre el juego:

Lo primero que tenemos que elegir al iniciar el juego es, en que lado queremos luchar, Imperio o Rebeldes. Del mismo modo, podremos luchar junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Igualmente si mejoramos nuestra flota podemos mudarnos a otro planetas como, Dandoran, Yavin IV, Er’Kit y Hoth.

Lo más interesante de este juego es, como en el Clash of Clans, jugar por Internet con cualquier persona del mundo, creando un clan o destruyendo su base.

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Estará contigo para siempre?

Compartir: