Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es increíble lo que uno se puede encontrar merodeando por Google Play. Evidentemente, podemos encontrarnos con multitud de juegos, algunos más o menos conocidos. Hoy, sin embargo, os traemos un juego que tal vez no sea el más nuevo ni el más conocido, pero sí bastante adictivo.

¿En qué consiste? Muy sencillo, robar todo lo que uno pueda en el más estricto sentido de la palabra, pues cada hurto a la policía te eleva un nivel. ¡Pero cuidado!, evita que te atrape la policía e intenta chocar con los transeúntes que dan oro extra.

Y diréis, ¿ya está? ¿nada más? Pues sí,  así de «sencillo». Y cuando pongo esta última palabra entre comillas es porque es verdaderamente complicado, ya que es muy difícil llegar medianamente lejos.

cops and robbers

El manejo es simple, presionando el lateral derecho de la pantalla, el personaje gira a la derecha, y tocando el izquierdo, evidentemente, se dirigirá hacia ese costado. Además, aquí no acaba todo, ya que puedes desbloquear (con el dinero robado) múltiples disfraces y personajes independientes que cambiarán el estilo del mapa e incluso algunos movimientos. De hecho, si tuviéramos que comparar el diseño gráfico de este juego, podríamos decir que es muy pero que muy similar al famoso Crossy Road, es decir, que tiene un diseño cuadriculado y colorido. Además, puedes probar también el modo multijugador para competir contra otros jugadores o con tus amigos de Facebook.

Así que ya sabes, si te gustan estos juegos de los que no puedes desengancharte, instálate ya el Cops and Robbers, totalmente gratis.

Cops and Robbers!
Cops and Robbers!

Compartir: