Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tras las ofertas de ayer del «Black friday» de Amazon, hoy os traigo un pedazo de juego, EA SPORTS UFC. Así amenizaréis la espera del paquete para los que hayan comprado algo —si es que no os ha llegado hoy—, y sino os entretendréis los que no hayáis podido adquirir nada.

Este juego de artes marciales mixtas conseguirá que te pongas en el lugar de un luchador de UFC dentro del octágono de peleas, con unos gráficos de calidad HD, unos controles sencillos e intuitivos y una buena fluidez de juego.

EA SPORTS UFC te permite entrenar a tu luchador y empezar «una travesía hasta la cima». Puedes elegir entre mas de 70 personajes distintos con los cuales conseguir nivel, mejorar el conjunto de golpes y aumentar tus habilidades.

Además, EA SPORTS UFC también te da la opción de jugar a eventos en directo, con los cuales podrás conseguir recompensas exclusivas en el juego, aumentando la cantidad de recompensas según juegas.

Pero no es oro todo lo que reluce, como bien sabéis, la mayoría de juegos «buenos» gratuitos en la play store tienen integrados micro pagos, y este no iba a ser menos. Si realmente quieres avanzar «rápido», tendrás que dejarte dinero en packs dentro del juego. Pero si te gusta ganarte las cosas con esfuerzo y dedicación, no será necesario que te gastes ni un solo céntimo.

¿Te gustan los juegos de peleas? ¿Qué te parece este juego?

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®

 

Compartir: