Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

No, este no es el típico spam que aparece por todas partes en páginas web y correos electrónicos. Y es que recientemente, en la lista «top juegos nuevos» del Google Play ha aparecido en segunda posición este impresionante juego de batallas navales.

El juego está estructurado en 11 episodios, con 5 misiones en el interior de cada uno. Para lograr superar la misión, se debe cumplir un objetivo dado, a raíz del cual el jugador se verá inmerso en una verdadera batalla naval en el ambiente de la Segunda Guerra Mundial.

Personaliza los buques de guerra  de la Segunda Guerra Mundial cambiando sus armas, compra buques nuevos más habilidosos y potentes con el dinero recibido de las misiones, configura otros parámetros (como la dificultad de las misiones) y combate contra otros barcos y bases situadas en la costa.

También cabe destacar que, una vez descargado, no requiere de conexión a internet y ocupa poco espacio en la memoria del dispositivo (teniendo en cuenta que se trata de un juego 3D con grandes gráficos, 33 MB están muy conseguidos).

warship battle

Y no podríamos acabar de presentar este juego sin hablar de su manejo sencillo, que dará una gran experiencia de usuario al jugador, ya que funciona con botones simples (avanzar, girar, retroceder y disparar diferentes armas). Aunque está muy ligado al sensor de movimiento del terminal para realizar los giros de cámara, cosa que llega incluso a dificultar su uso.

Además, podéis conseguir este juego bélico totalmente gratis en el Google Play. Pero como suele pasar, hay ciertos añadidos o ventajas que se pueden comprar con dinero real.

Google Play | Warship Battle: 3D World War II

Compartir: