Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mucho tiempo llevábamos sin hablar de Monument Valley. Ese juego que a todos nos sorprendió cuando salió por su jugabilidad, gráficos y su hilo musical. A día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Google Play, pero todo tiene un precio, y el de este juego, para la gente que no lo haya probado puede ser algo elevado.

El juego se puede hacer algo corto, ya que se acaba rápidamente, pero la gente de desarrollo creó otro capítulo en el que encontrábamos más niveles algo más complicados. Ahora la compañía ha decidido lanzar un nuevo capítulo llamado Ida’s Dream. Este capítulo, para sopresa de todos, es gratuito y lo podremos descargar desde la propia app.

Claramente para poder jugar este capítulo gratis, tendremos que tener el juego comprado. Por el momento no está disponible, y no lo estará hasta el día 25 de junio. Por ahora podemos ver el trailer que han subido a YouTube. En él, vemos lo que nos espera con este nuevo capítulo gratuito.

Como veis, sigue las mismas líneas que los demás, con el mismo entorno de juego y con esas animaciones que tanto nos gustan. Este capítulo será el último que la compañía oferte de forma gratuita, ya que es demasiado trabajo para tener que regalar el tiempo invertido. Aunque también es una buena forma de conseguir nuevos jugadores a los que les atraiga el juego.

Sin duda una gran noticia que nos dejen disfrutar gratis de este maravilloso juego, del que os traeré un análisis cuando salga la nueva entrega.

¿Qué te parece que oferten el capítulo gratis?

Compartir: