Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya sabéis que si veo un juego o aplicación que merezca la pena, siempre me gusta compartirlo con los demás y así poder ayudar a la comunidad, o simplemente que puedan disfrutar de ello. Posiblemente el juego de hoy algunos ya lo conocíais, pero merece la pena para todas aquellas personas que no.

Se trata de el mejor juego de motos que yo he podido probar para Android. Superbikes 2014 es la recreación del mundial de Superbikes, en el que se corre con motos de serie modificadas. Lo mejor del juego es su precio: gratis. Al ser un juego tan bueno y tan currado, dentro tendremos pagos in-app, pero que no serán necesarios para echar unas carreras.

supernikes214

En el juego podemos correr un campeonato, el cual, dispone de las mismas pruebas por gran premio que en la realidad. Nos podremos clasificar en dos tandas y disputar las dos carreras que hay por gran premio en los mismos circuitos que hay en el mundial.

Toda la jugabilidad del juego es muy buena, aunque necesitaremos una curva de adaptación, ya que no es como los juegos de coches, sino que se trata de algo más complicado. Aun así, podremos activar los modos  de ayuda, en los que tumbar y frenar en las curvas se nos hace mucho más sencillo. Además, los controles que nos ofrece tienen mucha variedad y seguro que hay alguno que se adapte a nosotros.

Los gráficos de este juego son espectaculares. Tenemos todo lujo de detalles, tanto en las motos como en el paisaje y el circuito. Animaciones muy buenas, y fotos reales entre carga y carga. Detalles muy buenos de los pilotos, con todos los datos. En general, un resultado gráfico de 10.

Como es normal en este tipo de juego, necesitarás un terminal con potencia suficiente para poder rendir de manera correcta, ya que hacerlo con lag es muy molesto. En mi OnePlus One va perfecto, y noto ningún síntoma de fatiga.

Os ánimo a que probéis el juego, ya que es muy recomendable y seguro que os engancha la forma de juego y los logros que tiene.

SBK14 Official Mobile Game
SBK14 Official Mobile Game

¿Qué te parece? ¿Lo conocías?

Compartir: