Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy ha llega al Play Store Crossy Road, un entretenido juego que se ha hecho de rogar para llegar a Android. Cruza carreteras, rios, y vias de tren sin despistarte un momento.

El estudio Hipster Whale nos trae un entretenido juego inspirado en el clásico Frogger de Konami junto con unos gráficos que quizás nos recuerden al tan famoso Minecraft. Además la jugabilidad es de lo más simple lo que ayuda a que juguemos cuando tenemos ratos libres esperando al transporte público o en cualquier momento.

Como se ve en el vídeo, consiste en ir cruzando las carreteras repletas de coches, las vías del tren y lo ríos pasando sobre los troncos. Cuanta más distancia recorramos sin que nos atropellen, o nos ahoguemos, más puntos ganaremos.

Incluye compatibilidad con logros y marcadores de Google Play Games así que podremos picarnos con nuestros amigos sin dar tregua y alcanzar el máximo en la tabla de clasificación.

Podemos encontrar Crossy Road totalmente gratuito desde el Play Store, incluye compras integradas que no perjudican a la jugabilidad ni son obligatorias, simplemente podremos desbloquear nuevos personajes.

Crossy Road | Play Store

¿Qué os parece el juego? Cuéntanos cual es vuestra mayor puntuación.

Compartir: