Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy los fans de Juego de Tronos, la aclamada serie de televisión emitida por HBO, estamos de enhorabuena. Y es que, apenas una semana después de que fuese lanzado para iOS, ya tenemos disponible en Google Play la nueva aventura gráfica homónima desarrollada por Telltale Games.

Como viene siendo costumbre en la desarrolladora de videojuegos afincada en California, Juego de tronos – Una serie de Telltale Games, constará de seis episodios que narrarán las peripecias de la Casa de los Forrester, una familia noble del norte de Poniente, vasalla de la Casa Glover y leal a la Casa Stark, durante la Guerra de los Cinco Reyes.

En cuanto a la dinámica del juego, siguiendo la línea de títulos anteriores como The Walking Dead o The Wolf Among Us, tomaremos el control de varios personajes y se basará en la mecánica “elige tu propia aventura”, de modo que las decisiones que tomemos influirán, en cierta medida, en el desarrollo de la historia.

Dentro del apartado técnico, cabe destacar que en Telltale han vuelto a apostar por el renderizado cel shading con el que tan buenos resultados han obtenido, aunque en esta ocasión han optado por un estilo no tan marcado.

Captura de Juego de Tronos de Telltale

Mención aparte merece el hecho de se haya contado con los actores originales de la serie de televisión para poner las voces a sus personajes; un detalle que, desde luego, es de agradecer, y servirá para hacer las delicias de los más fieles a la saga.

«Iron From Ice», el primer capítulo de Juego de Tronos, tiene un precio de 3,98 euros, y requiere Android 2.3.3 o superior. Por último, tal y como se indica en su descripción en Google Play, para poder ejecutarlo sin quebraderos de cabeza es recomendable que dispongamos de un dispositivo Dual Core a 1,2 GHz con 1 GB de memoria RAM, y alguna de las siguientes GPU: Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544 o Nvidia Tegra 4.

Google Play | Game of Thrones

Compartir: